Especialistas en peluquería en Navacerrada

SI estás buscando  especialistas en peluquería en Navacerrada, tienes que venir a  conocernos, somos Máss por Mí, contamos con peluqueros profesionales que te cortarán el pelo a tu gusto y te asesorarán en lo que necesites. Esta es una empresa profesional, donde llevamos muchos años ofreciendo servicios de peluquería y estética. 

Peluquería

Estilo

Nuestro equipo está en constante formación para ofrecerte siempre los estilos más modernos. En nuestra peluquería realizamos desde un simple corte de pelo hasta los recogidos para bodas o los peinados más sofisticados.

Color

Puedes venir a teñirte el pelo a Máss por Mí, ya que esta es una de nuestras especialidades, y que llevamos haciendo desde que comenzamos nuestra actividad.

Depilación

La depilación es uno de los servicios más demandados por hombres y mujeres y lo llevamos a cabo con los materiales adecuados.

Hacemos depilación con cera o IPL, Consúltanos los precios. 

Maquillaje

Otro de los servicios que ofrecemos son los de maquillaje, que perfeccionamos al máximo para que te sigas viendo natural a pesar de estar maquillada, sobre todo en los eventos especiales.

Manicura

Además en Máss por Mí realizamos tratamientos de manicura y pedicura de todo tipo, incluyendo el arreglo total y pintado de las uñas. Incluso, puedes pedirnos diseños especiales como flores o letras sobre las uñas. Anímate.

Tratamientos capilares

Disponemos de productos capilares para la mejora y cuidado del cabello  Dichos tratamientos han sido probados y están certificados, por lo que no deberás preocuparte por sus efectos. Contacta con nosotros.

 Ven a cortarte el pelo a Máss por Mí en Navacerrada

Escríbenos por WhatsApp
© 2021 Máss por Mí Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital